Club VIPS – Pedidos y Promos screenshot 0

Age ratingPEGI-3
How to install
1
Download and open the installation file
2
Unblock AptoideAptoide is a safe app! Just tap on More details and then on Install anyway.
3
Complete the installation and open Aptoide
app-card-icon
DetailsReviewsVersionsInfo

Description of Club VIPS – Pedidos y Promos

Tus cadenas preferidas <b>VIPS, Ginos, Starbucks, Fridays, VIPS Smart están</b> ya al alcance de tu mano y muy pronto <b>wagamama</b>.

🛍 <b>Pedidos Take Away</b> de tus establecimientos favoritos, en 4 pasos:

1. Elige tu restaurante

2. Indica la hora de recogida

3. Selecciona tus pedidos Take Away

4. Haz el pago

¿Quieres hacerlo aún más fácil? ¡Dale al Shake it! Y realiza tus pedidos favoritos con solo agitar tu móvil.

¡Sólo queda realizar la recogida de tu pedido Take Away!

¿Tienes alguna alergia o intolerancia? ¡Pide y come tranquilo en tus restaurantes del Grupo Vips! <b> Adaptamos nuestros productos a los diferentes alérgenos en toda nuestra carta</b> (incluyendo desayunos y meriendas). En el apartado “Pedidos” podrás consultar la información sobre alérgenos en nuestros establecimientos con solo seleccionar los alérgenos que te interesen (alimentos sin gluten, sin lactosa, etc.).

📱 <b>Realiza pagos de tus consumiciones y pedidos Take Away desde el móvil</b> y disfruta de las siguientes ventajas:

- Paga en 1 Click .👆Puedes configurar hasta 3 tarjetas para que elijas la que más te convenga en cada caso.

- <b>Accede a tus EuroVIPS</b> y a las promociones de todas tus marcas (VIPS, VIPS Smart, Ginos, Starbucks, Fridays y wagamama).

- Ten siempre disponible dinero en tu <b>Monedero Club VIPS</b> 💰 con el que podrás realizar pedidos Take Away, pagar en tus restaurantes y utilizarlos en los menús disponibles (desayunos y meriendas incluidos) o compartirlo con otro socio.

- Utiliza tus promociones de socio de Club VIPS en cualquiera de nuestros establecimientos.

📍 <b>Localiza y reserva</b>, en cualquier momento tu restaurante preferido, filtrando por cadena y servicios (desayunos, menú sin gluten, platos vegetarianos etc.).

❤️ <b>Guarda como favoritos tus restaurantes</b> y tus pedidos Take Away preferidos.

📡 <b>Botón Wi-fi</b>. Sólo en 1 Click 👆, navega gratis en más de 350 restaurantes.

📰 News. <b>Entérate de lo último de Club VIPS</b> como, por ejemplo:

• Pizza en VIPS (Margarita, Tex Mex y Pepperoni)

• Lasagna y Cannelloni en Ginos (Lasagna Bolognesa, di Spinaci con Formaggio de Capra y Cannelloni di Carne).

🔁 Compartir. Puedes enviar todas las novedades y promos de la app a quien tú prefieras a través de WhatsApp, e-mail y redes sociales.

📱Captura de promociones. <b>Guarda las promociones</b> de socio que has recibido en papel en tu App.

Como socio de Club Vips <b>podrás disfrutar de las siguientes ventajas:</b>

• <b>3% en EuroVIPS con cada consumo o pedido </b>, pudiendo siempre consultar tu saldo acumulado y lo que has ganado en cada visita. Siempre que acumules 3 EuroVIPS tendrás disponible tu billete en tu móvil para canjearlo en cualquiera de las marcas del Grupo VIPS.

• <b>Duplica el valor de tus EuroVIPS</b> canjeando en hostelería <b>de lunes a jueves a partir de las 20h</b>, excepto festivos o vísperas.

• Promociones especiales.

Si los acumulas utilizando la tarjeta de Club VIPS, podrás ascender de categoría ampliando tus ventajas y acceso a promos. Puedes comprobar tus EuroVIPS disponibles desde la App.

<b>Pide y come pagando con tu App en más de 350 establecimientos del Grupo VIPS:</b> VIPS, VIPS Smart, Ginos, Starbucks, Fridays y wagamama; repartidos por las principales ciudades de España.

<b>¡Síguenos en redes sociales</b> para estar al día de las últimas novedades y promos disponibles en la app!

¡Hazte socio ya, <b>DESCÁRGATE LA APP de forma totalmente GRATUITA</b> y empieza a disfrutar de mucho más Club VIPS!

Club VIPS – Pedidos y Promos - Version 4.0.5

(24-04-2024)
Other versions
What's new¡Ahora ya puedes hacer pedidos en wagamama! 🍜🍲 Disfruta de sus platos naturales llenos deenergía y con alma donde quieras, actualizando tu App Club VIPS.Como siempre, no dejes de contarnos tu experiencia en Play Store.

There are no reviews or ratings yet! To leave the first one please

2 Reviews
5
4
3
2
1
Info Trust Icon
Good App GuaranteedThis app passed the security test for virus, malware and other malicious attacks and doesn't contain any threats.

Club VIPS – Pedidos y Promos - APK Information

APK Version: 4.0.5Package: com.clubvips.app
Android compatability: 7.0+ (Nougat)
Developer:Club VIPSPrivacy Policy:https://www.clubvips.com/terminos-legales-appPermissions:38